Leo Aldana: "Volveré a trabajar en Venezuela, y muy pronto"

Fuente Externa.
Fuente Externa.

CARACAS .- Leo Aldana (Barquisimeto, 1983) confiesa que, cuando comenzó el año y decidió irse a Nueva York, jamás imaginó que terminaría mudándose a Asia. Sin embargo, el contacto que mantuvo con la también venezolana Gema Zarina lo ayudó a llamar la atención de Red Model International, la agencia de modelaje más importante de Tailandia, y a radicarse en Bangkok, donde procura aprovechar cada día minuto para conocer la cultura mientras espera el estreno de Solteras indisponibles y Ámbar, filmes nacionales en los que actúa.

-¿Cómo evalúa el momento profesional que vive?

-Maravilloso y enriquecedor porque siempre quise vivir aquí. Pero no soy millonario y no puedo viajar por el mundo sin producir ni un solo dólar, y este momento me permite trabajar y a la vez disfrutar la gran aventura que estoy viviendo.

-¿Cómo transcurren sus días en Bangkok?

-Cuando tengo trabajo, me paro temprano, hago ejercicios, voy a sesiones de fotos, grabo comerciales. Pero en mis días libres soy un gran turista, siempre me voy a descubrir sitios nuevos, templos, mercados, transportes públicos.

-¿Vendrá a Venezuela para el estreno de Solteras indisponibles y Ámbar?

-Si todo sale como está planificado, quiero estar en el país para el estreno de las dos películas. Quiero promocionarlas, verlas en la pantalla. Si las llevan a festivales, ir a ellos, vivir todo eso. Siempre he querido hacer carrera en el cine.

-¿Cómo describe a los personajes que hace ahí?

-En Ámbar soy Roberto. Es un músico frustrado, farmacodependiente, que tiene problemas de alcohol. Para hacerlo tuve que rebajar, dejarme crecer la barba, lucir descuidado. Fue un reto porque no se parece en nada a mí. En Solteras indisponibles interpreto a Beto, un pastelero que, a través de la repostería, canaliza su vida personal y amorosa, porque con los dulces logra enamorar al amor de su vida (Daniela Alvarado).

-¿Qué se ve haciendo en cinco años?

-Me gustaría seguir haciendo carrera como actor, aunque a veces la vida da muchas vueltas y todo cambia y uno tiene que estar abierto a los cambios. Me encanta aventurarme. Lo hice cuando trabajaba en Promar TV y dejé todo para irme a Europa. También me encantaría crear mis propios espectáculos teatrales, producir televisión, hacer mi propia película.

-¿Planea volver a trabajar en Venezuela?

-Sí, me faltan muchas cosas por hacer, quiero hacer más. Volveré a trabajar en Venezuela, y muy pronto.

-¿Cómo vive la realidad del país desde el otro lado del mundo?

-La lamento mucho porque toda mi familia está en Barquisimeto. Han intentado saquear el negocio de mi papá varias veces. Por estar aquí no dejo de pertenecer a una familia que se ve afectada por la crisis del país. Estoy al día con las noticias, y nada me gustaría más que poder hacer carrera en la televisión en un momento en el que sea más productiva, que sea la que crecí viendo y que me inspiró a trabajar en ella. Pero vendrán tiempos mejores. @yolimer

Fuente: EL UNIVERSAL


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la liberación de Víctor Diaz Rúa y Ángel Rondón?

Video del día

Video del color de la Noche

Terremoto de magnitud 7,1 en México

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 47.23 $ 47.60
Euro $ 55.53 $ 59.20
Combustible Valor
Premium RD$ 221.80   
Regular RD$ 207.70   
Diesel RD$ 154.50   
Propano RD$ 108.80   
19 de Septiembre 2017
63
06
93
19 de Septiembre 2017
87
73
51
19 de Septiembre 2017
13
07
88
19 de Septiembre 2017
94
13
44
19 de Septiembre 2017
92
38
33

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram